Términos y condiciones

Términos y condiciones

GENERAL

Por favor lea los siguientes términos y condiciones aplicables a la página web de hotelstgeorge.com.mx Al acceder a esta página, acepta todos sus términos de uso, sin limitación o criterio alguno.

TARIFAS

Tarifas publicadas en el sitio web de Hotel St George se valoran por noche de estadía.

Tarifas promocionales o especiales son válidas únicamente al reservar en línea HotelStgeorge.com.mx

Una vez acordado, precios publicados en dólares estadounidenses (USD) son intercambiados a moneda nacional (MXN).

Toda tarifa incluye IVA e impuestos turísticos así como gubernamentales.

Detalles de tarifas habitacionales son correctos al momento de publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

RESERVACIONES

Reservaciones pueden procesarse en línea HotelStgeorge.com.mx, por medio de nuestro Call Center o llamándonos directamente al 461 614 6530.

El hotel require reservaciones antes de su llegada.

Reservaciones se consideran confirmadas únicamente con un Depósito de Garantía.

Dudas referentes a reservaciones no se conforman de manera automática, sino de manera individual con una respuesta dentro de 2 días hábiles.

CHECK-IN/CHECK-OUT

Check-in u hora de entrada es a más tardar a las 3:00 p.m.

Check-out u hora de salida es a las 1:00 p.m.

Salidas después de las 1:00 p.m. serán sujetos a un cargo de 50% del importe de la renta de un día.

GARANTÍA DE DEPÓSITO

Se requiere de un depósito equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada.

El Depósito se deberá enviar a Hotel St George con copia a nuestro correo electrónico o fax.

Reservaciones de promoción u oferta especial son sujetas a una Garantía de Depósito equivalente al cincuenta por ciento de su estadía, y saldo pendiente a liberarse a su llegada.

Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales.

PAGOS

Se requiere de una tarjeta de crédito/débito para fijar una reservación.

Pagos deberán ser canalizados a Hotel St George.

En caso de proveer detalles de una tarjeta de crédito, haremos uso confidencial de dicha información con el único propósito de procesar su pago.

Se requiere de una Garantía de Depósito (incluye tarifa de habitación, IVA y cuotas de servicio) al momento de confirmar su reservación.

CAMBIOS, CANCELACIONES Y POLÍTICA DE NO-SHOW

Confirmación de cambio a alguna reservación es sujeta a disponibilidad de habitación.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN PARA GRUPOS: (Más de 3 habitaciones)

Cancelaciones hechas más de 15 días antes de la fecha de llegada recibirán un reembolso del 50% del anticipo.

Cancelaciones hechas durante los 15 días próximos a su llegada, no recibirán reembolso alguno, sin embargo se aceptará un cambio de fecha (sujeto a disponibilidad) hasta 8 días antes de la fecha original de llegada.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN PARA RESERVAS INDIVIDUALES (Hasta 3 habitaciones):

Cancelaciones hechas más de 7 días antes de su llegada recibirán un reembolso del total correspondiente a la primera noche de cada habitación reservada.

Cancelaciones hechas durante los7 días antes de su llegada no recibirán reembolso alguno de su reserva.

Hotel St George reserva el derecho de cargar su tarjeta de crédito con una cuota de cancelación equivalente al número de noches reservadas.

Se aplicará un cargo completo a no shows y cancelaciones realizadas el día de confirmado como entrada.

Se aplicará un cargo completo a hospedajes cortos o incompletos.

La política de cancelación no es válida para promociones especiales no-reembolsables.

A menos que se indique expresamente, no se permiten cambios o cancelaciones para reservaciones promocionales.

SERVICIOS DEL HOTEL

Algunos de los servicios dentro del Hotel son gratuitos mientras que otros requieren de una cuota mínima. Por favor confirme al reservar o contáctenos con el fin de evitar confusión.

El hotel no es y no será responsable por cualquier pérdida o daño a los bienes de propiedad o bajo la custodia del Cliente o sus clientes, empleados, agentes o contratistas o los proveedores externos.

FACTURACIÓN:

En caso de requerir factura se deberá solicitar a más tardar el día de su salida. Dicha factura deberá ser revisada por el solicitante para verificar que los datos son correctos en el momento en que se le entregue impresa o la reciba en su correo ya que no se expedirán facturas ni se harán correcciones a las mismas de manera extemporánea.

Si usted reservó en nuestra página web , la tarifa por noche en su factura se exhibirá por el monto obtenido de promediar las tarifas aplicables durante su estancia, no alterando el importe total a pagar acordado al momento de generar su reserva.

RESTRICCIONES

Con la excepción de los perros de asistencia, no se permiten mascotas.

No se permite ingresar al Hotel con lo siguiente:

Mascotas o ganado.

Almohadas, sábanas, edredones u otras vestiduras de cama.

Aparatos eléctricos y/o equipo para calentar y/o cocinar.

Hotel St George se reserva el derecho de eliminar y/o confiscar cualquiera de los artículos mencionados si se encuentra dentro de cualquier habitación de manera inmediata sin previo aviso y de cobrarle por los costos incurridos para tomar esa medida.

Comportamiento del Huésped Se espera que se comporte de una manera ordenada y aceptable en todo momento y no perturbar el goce de los demás Huéspedes. Nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su reserva y la reserva de los miembros de su grupo si llegáramos (actuando razonablemente) a considerar su conducta como una infracción de esta cláusula.

Las conductas que consideramos razonablemente inapropiadas incluyen, pero no se limitan a:

Niveles inapropiados de ruido o disturbios.

Estado de ebriedad o comportamiento rebelde.

Realizar reuniones o recibir visitas dentro de habitaciones o áreas comunes.

Cualquier comportamiento que parezca ofensivo a otros Huéspedes o colaboradores.

En todo momento actuaremos razonable al tomar cualquier determinación en virtud de la presente cláusula.

En caso de que cancelemos su reserva, usted será obligado a abandonar su alojamiento inmediatamente. Será responsable de cualquier daño o pérdida causado por usted o un miembro de su grupo. El pago total por cualquier daño o pérdida debe ser pagado antes de su partida. Si usted no puede hacer el pago, usted será responsable del cumplimiento de cualquier reclamo (incluyendo costos legales) realizadas con posterioridad en contra de nosotros como resultado de sus acciones junto con todos los gastos en los que incurrimos en la búsqueda de cualquier demanda en su contra.

Nuestras obligaciones hacia usted culminan cuando la reserva se termina. No tendremos ninguna obligación con el reembolso para el alojamiento perdido y no somos responsables por los gastos o costos incurridos como resultado de la terminación.

Podemos enviarle noticias e información por medios electrónicos con información sobre ofertas especiales y promociones. Un enlace para darse de baja se presentará en cada mensaje que enviemos, si no desea recibir estos correos electrónicos, puede enviar un email en blanco a [email protected] no compartirá sus datos con terceros. Estos términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México.